1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Quienes Somos

Desde su fundación en el año 1992, la Clínica Veterinaria San Lázaro Independencia - Renca ha liderado el mercado medico veterinario de la Comuna Independencia y Renca como una de las clínicas de mayor experiencia en la atención de mascotas y junto con ella formadora de numerosos medicos veterinarios que han pasado por sus dependencias.

Nuestra clínica se destaca como la clínica de mayor antigüedad y continuidad tanto de su personal medico veterinario como personal auxiliar logrando formar un equipo estable y compormetido en la labor veterinaria.

Se encuentra asociada desde el año 2000 a una red de clínicas veterinarias del área Norte (Redvet) lo cual le da una mayor presencia y prestigio por ser las clínicas mas relevantes y representativas del area norte de Santiago.

La Clínica Veterinaria San Lázaro Independencia - Renca es una empresa que proporciona una completa gama de servicios medico veterinarios y productos para mascotas a una amplia base de clientes que incluyen no solo a sus vecinos sino que también empresas que lo requieren. Para ello cuenta con su oficina en Av. Salomón Sack 787 en la Comuna de Independencia, esta está inserta en un ambiente impregnado por jardines externos en la avenida y antejardines lo que le dan una sensación armónica y agradable contando además con estacionamiento propio que facilita enormemente el acceso a ella.

Es atendida por profesionales egresados de la Universidad de Chile, su dueño Dr. Carlos Molina Anabalón medico veterinario, titulado con distinción máxima el año 1991, cuenta con mas de 28 cursos de postítulos nacionales y extranjeros y 2 postgrados en la Universidad de Chile en las disciplinas de Medicina Interna y Radiología.

MISION

Nuestra misión es brindar los mejores servicios y cuidados médicos a nuestras mascotas, ofreciendo un equipo de médicos veterinarios de la Universidad de Chile.

Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de servicios medico veterinarios en forma integral para el cuidado de la salud de las mascotas.

VISION

Llegar a ser lideres en la atención medico veterinaria personalizada en el sector norte de Santiago.

 

 

Menu Secundario


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/ftpvetlazaro/www.vetlazaro.cl/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Articulos de interes

Dermatitis alergica
La alergia en esta época de primavera y verano corresponde a uno de los motivos mas recurrentes 
Leer mas...
Vacunación

Las vacunas protegen contra enfermedades infecciosas que pueden ser graves o incluso mortales y frente a las cuales no existe un tratamiento efectivo.

Leer mas...
Declaración Universal
El futuro del bienestar animal recae en lograr un reconocimiento
Leer mas...
Trabajo con animales

Se estima que un 75% de los perros del mundo son abandonados en la calle. 

Leer mas...
Sanidad bucal
Las mascotas tienen derecho a una buena higiene bucal 
Leer mas...
Golpe de calor

El golpe de calor es una urgencia médica.

Leer mas...
Embarazo psicológico
Así es, el embarazo psicológico o falsa preñez corresponde
Leer mas...

Mapa del sitio


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/ftpvetlazaro/www.vetlazaro.cl/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Horario Atención General

Lunes a Viernes 08.30 a 24:00.
Sábado  10:00 a 21:00.
Domingo 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00.

Horario Atención Animales Exóticos

Funciona mediante la Reserva de horas.

Favor llamar al (02) - 737 53 77 

Dra. Claudia Espinoza Pérez